POR Lilia GONZÁLEZ
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza encabezó, al interior de Palacio de Gobierno, una ceremonia luctuosa privada, para honrar la memoria de los 13 elementos de seguridad que perdieron la vida en Coatepec Harinas el pasado 18 de marzo en manos del crimen organizado.
En un evento breve, familiares de los uniformados y funcionarios del gobierno estatal se reunieron para rendir un homenaje a Alejandro Lovera Hernández; Guillermo Torres Mixteco; a Víctor Manuel García Vázquez; Mauricio Rodríguez Zarate; Darío Mesas Morales; Ernesto Mondragón Ramírez; David Pedroza Guadarrama y a Martín Solares Morales, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado.
Así como a Abraham Hipólito Legalista; Jonathan Enrique Lazcano; José Luis Gómora Bernal; Juan Carlos Villa Luciera y a Ricardo Ramírez Mondragón de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
«Rendimos un homenaje a los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que perdieron la vida el pasado jueves en #CoatepecHarinas. Nuestro agradecimiento y reconocimiento por su lealtad, valor, entrega y compromiso», señaló el mandatario mexiquense en redes sociales.