Guadalupe de la Cruz
Municipios como Metepec, Zinacantepec y Toluca colocaron pantallas gigantes para que la ciudadanía disfrutará del primer partido de la selección mexicana contra el equipo de Polonia, mismo que tuvo una respuesta positiva.
A través de redes sociales los ayuntamientos de los municipios en mención realizaron la invitación de la población para que asistiera a disfrutar del partido en punto de las 09:00 de la mañana, dónde los interesados acudieron puntuales a la cita.
Niños, jóvenes y adultos llegaron puntuales para obtener los lugares más cercanos a la pantalla, además de arribar con la playera de la selección en apoyo al equipo mexicano, todos unidos en un mismo corazón.
La emoción llegó en el momento en el que el arquero mexicano, Memo Ochoa detuvo un tiro penal, esto motivó la algarabía entre los que estaban en los distintos sitios públicos, lo que generó también la esperanza de que México pudiera ganar el partido.
Cabe mencionar que el ayuntamiento de Zinacantepec lanzo la invitación a los habitantes quienes además pudieron acceder a sorpresas que la administración de Manuel Viveros preparo para los asistentes.