martes, abril 23, 2024
InicioAl instanteHallan cadáver en Zinacantepec

Hallan cadáver en Zinacantepec

POR Guillermo GUADARRAMA
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado, en el municipio de Zinacantepec durante la mañana de este viernes, tirado en una banqueta de la calle Independencia, entre Hermenegildo Galeana e Isabel la Católica, al parecer falleció por hipotermia.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 5:15 de la mañana vecinos del lugar se percataron de la prensencia del hombre de aproximadamente 35 años de edad, al aproximarse e intentar despertalo, no respondía.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio; sin embargo sólo confirmaron que carecía de signos vitales. Elementos de la policía mencionaron que el sujeto no presentaba ninguna lesión o herida por arma de fuego o arma pulso-cortante; se presume que pudo fallecer debido a las bajas temperaturas registradas en las últimas horas.
Se informó que el cuerpo no fue identificado en el lugar, finalmente y varias horas después arribo el agente del Ministerio Publico y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO