Detienen a narcomenudista en Villa Guerrero

4
97
Foto SSEM

Con la implementación del Operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre probablemente relacionado en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

El filtro se instaló sobre la Carretera Federal Palmillas – Axixintla, a la altura del kilómetro 63+000, específicamente en el Paraje Los Arroyos de Villa Guerrero, donde se efectuó la inspección preventiva a pasajeros de un autobús del Servicio Público Federal Auto Transportes Flecha Roja, con el derrotero México – Ixtapan de la Sal.

Acorde al protocolo y con apego a los derechos humanos, la revisión derivó en la captura de José “N”, de 42 años de edad, en posesión de 35 bolsas transparentes que contenían una sustancia con las características propias del narcótico conocido como cristal.

El imputado y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público, con sede en el municipio de Tenancingo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir la situación legal del detenido.