martes, abril 16, 2024
InicioAl instanteNo para la ola de violencia en Almoloya de Juárez, reportan 3...

No para la ola de violencia en Almoloya de Juárez, reportan 3 muertos en las últimas horas

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

La ola de violencia en Almoloya de Juárez no cesa, pues la mañana de este viernes en calles de la zona centro, fueron abandonados en bolsas de plástico los cuerpos de dos hombres, sumando cuatro homicidios en lo que va del mes en el municipio.

En hechos distintos, los cuerpos de dos masculinos fueron arrojados embolsados, sin que hasta el momento hayan sido identificados por las autoridades de seguridad, ni detenidos por lo sucedido.

Cabe mencionar el primer cadáver fue localizado frente al panteón municipal, el cual, se encontraba adentro de bolsas de plástico, durante las primeras horas de este viernes.

Varios minutos después fue reportado el hallazgo de otro cuerpo a un costado de la carretera, metros adelante de la entrada de Rancho Santa Fe en la cabecera municipal.

POLICÍA ASESINADO

Elementos de la policía municipal de Almoloya de Juárez dieron a conocer que un estatal fue asesinado a balazos, resultando su esposa lesionada y el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la noche del jueves en el domicilio de la víctima, luego de sostener una discusión con el presunto responsable en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcapan.

Se informó que César fue atacado con disparos de arma de fuego sobre las calles Aldama y Libertad por uno de sus vecinos, después de una acalorada discusión verbal.

En los tres hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a realizar las diligencias necesarias y después ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al SEMEFO.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO