jueves, abril 25, 2024
InicioAl instanteBloquean taxistas la Toluca-Altamirano, acusan de extorsiones

Bloquean taxistas la Toluca-Altamirano, acusan de extorsiones

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Taxistas de varios municipios del sur de la entidad mexiquense prácticamente paralizaron la entrada y salida de la zona, pues con camiones de carga impidieron el acceso de los automovilistas que circulaban sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano.

Desde la noche del sábado trabajadores del volante impidieron el libre tránsito de los automovilistas en señal de protesta por los operativos que llevan a cabo autoridades policiacas, donde presuntamente son extorsionados por las mismas.

Cabe mencionar que los trabajadores del volante se reunieron en la Glorieta del municipio de Tejupilco e impidieron el paso a los automovilistas que trataban de entrar o salir de la localidad.

De manera simultánea, otros taxistas se trasladaron a la carretera Toluca-Cd. Altamirano a la altura de la comunidad de Tenería, donde colocaron camiones de carga para cerrar la vialidad.

Los inconformes refieren que los abusos por parte de elementos policíacos cada vez son más frecuentes y se dan cada vez que realizan los supuestos “operativos”, por lo que ya están cansados de los abusos.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO