jueves, marzo 28, 2024
InicioAl instanteHallan lesiones en cadáver de Arturo “N”, línea de suicidio podría descartarse

Hallan lesiones en cadáver de Arturo “N”, línea de suicidio podría descartarse

POR Gerardo GARCÍA 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) adelantó que la investigación sobre el suicidio del interno Arturo “N” ligado al caso del notario y ex magistrado, Luis Miranda Cardoso, podría dar un vuelco dado que se hallaron lesiones previas en su cuerpo.

Mediante una ficha informativa, difundió que con el avance de las indagatorias “fue posible determinar que esta persona presentaba diversas lesiones recientes, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, mismo que fue identificado como la causa de muerte”.

Por ello, la dependencia de justicia afirmó que “mantiene una investigación para determinar la causa de las lesiones encontradas” a Arturo “N”, misma que garantizó “se realizará con estricto apego a derecho y se informará oportunamente de los avances cuando los plazos legales así lo permitan”, remató.

El lunes por la noche, el interno apareció colgado de la venta de su celda en el area conocida como “Imaginaria” en el penal de Santiago Almoloya de Juárez, al que llegó el domingo pasado.

Foto: Juan HERNÁNDEZ

A él junto a dos personas más, se les relacionó al asesinato del notario y ex magistrado, Luis Miranda Cardoso que ocurrió dentro de su hogar en la Colonia Sánchez en Toluca, en un aparente robo a casa habitación.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO