Agarran a persona en posesión de armas en Metepec

0
160

REDACCIÓN

Una persona del sexo masculino fue detenida en posesión de una escopeta y 10 cartuchos útiles calibre 20, como parte de un operativo entre elementos de la Secretaría de Seguridad, de la policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense,

Al realizar un recorrido en la comunidad de San Lorenzo Coacalco sobre el Boulevard José María y Morelos, detuvieron a Luis “N”, de 49 años de edad.

La persona aprehendida, viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, color rojo, de redilas, a quien le solicitaron detuviera su marcha para efectuar una inspección de rutina.

Luego de acceder a la petición de los uniformados y al llevar a cabo la inspección del vehículo, se detectó en la parte trasera del asiento, un arma larga tipo escopeta y 10 cartuchos útiles calibre 20, sin proporcionar la documentación legal que lo acreditara como propietario del arma de fuego.

Después de leerle sus derechos, se procedió a su detención de forma inmediata, trasladándolo junto con el vehículo y el arma, ante el Ministerio Público Federal, para determinar su situación jurídica.