Agarran a presunto homicida en Chalco

92
143

REDACCIÓN.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en este municipio a Gerardo “N”, de 30 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un homicidio.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra y será un Juez quien determine su situación legal.

​Gerardo “N” enfrenta cargos por la muerte de un hombre quien era su familiar político, y a quien habría golpeado luego de sostener una discusión, el pasado 14 de octubre.

​Derivado de los golpes que le propinó, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en donde días después falleció a consecuencia de las heridas que presentaba. Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y elementos de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar al probable agresor.

​Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes Investigadores.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.