Agarran a presunto ladrón de vehículos en Tenancingo

0
197

REDACCIÓN 

En acción coordinada, elementos de la Policía Estatal y de Investigación aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el robo de vehículo, además de la posesión de un arma prohibida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle San Blas, casi esquina con callejón de los Aguacates, en barrio El Calvario, donde los efectivos de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos y se percataron que un hombre maniobraba de forma sospechosa un Chevrolet Beat, con matrícula del estado de Guerrero.

Ante la anomalía, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se aproximaron hasta donde se encontraba Antonio “N”, de 24 años de edad, a quien solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación.

Derivado de ésta, entre sus pertenencias los policías mexiquenses hallaron un desarmador, por lo que al cuestionar al sujeto sobre la portación del mismo, el implicado no pudo dar razón alguna.

En el sitio también fue asegurado un Nissan Tsuru, con cromática de taxi, por lo que el detenido junto con los automotores fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para resolver su situación legal.