Apoyo humano a víctimas de delito: DIFEM

0
49
Foto: Victoria Acevedo

POR: GUADALUPE DE LA CRUZ

Durante la firma de convenio entre la Comisión ejecutiva estatal de víctimas de delito y el DIFEM, Sergio Manzur Quiroga, secretario general de gobierno dijo que este traerá grandes beneficios para los mexiquenses, pues “trabajando en equipo se obtienen más y mejores resultados”.
“La meta es mejorar las condiciones de vida de las familias mexiquense, gracias a la política del gobierno estatal que siempre ha manteniendo un gobierno incluyente y de puertas abiertas; este convenio es el resultado de la búsqueda de mecanismos así como de restructurar el tejido social”.
De esa forma, dijo el Secretario General de Gobierno, continuamos avanzando para obtener una sociedad más segura y donde todos, cuenten con una mejor calidad de vida.
En su oportunidad, Isis Ávila Muñoz, presidenta Honoraria del Sistea para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México (DIFEM) señaló que no se puede hablar de justicia sino existe una atención integral mínima para la protecciones de los derechos fundamentales de las víctimas, por lo que tenemos que ayudarlos y respandarlos.
“Donde el principal objetivo es acompañar a estas personas durante la impartición de justicia y podamos reconstruir el concepto de víctimas desde el lado más humano