Aprehenden a una mujer por haber lesionado con un cuchillo a su vecino en Ecatepec

0
157
FOTO NTX

REDACCIÓN

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Leslie Wendoline “N” de 22 años, quien es investigada por su probable participación en el delito de lesiones agravadas, ya que habría atacado con un cuchillo a su vecino en el mes de julio del año pasado.

​A la detenida le fue cumplimentada una orden de aprehensión por estos hechos, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

​El día 31 de julio de 2019, la detenida, junto con otra mujer, habría lesionado con cuchillos a la víctima, ocasionándole diversas heridas, cuando se encontraban en calles de la colonia Polígonos, en el municipio de Ecatepec.

​La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde se encuentra en recuperación por esta agresión. Las lesiones que presentaba fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones agravadas y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a la probable atacante, misma que fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión.

​A esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.