Asesinan a edil del PRD relacionado a los “Aboytes” en Tlalmanalco

1
164
Foto Especial

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Al interior de una camioneta de lujo, el ex alcalde de Tlalmanalco de extracción perredista, Raúl Sánchez Reyes fue encontrado sin vida, quien hace cinco años salió de la cárcel luego de ser relacionado con el grupo de secuestradores los “Aboytes”.

La mañana de este lunes fue encontrado en los límites entre la demarcación que gobernó y Chalco, en un vehículo blanco marca Toyota RAV 4, en los asientos de atrás, escena en la que acudieron elementos de seguridad y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJ).

Sánchez Reyes tenía en la cabeza y cara múltiples golpes que dificultaron conocer su identidad de manera inmediata, aunque aún se desconoce las razones de su deceso y cuántas personas participaron en este hecho.

El perredista gobernó Tlalmanalco del 2006 al 2009; sin embargo fue en febrero del 2011 cuando la autoridad mexiquense lo proceso por delincuencia organizada y homicidio, delitos por los qué pasó un año de prisión en Otumba.

Tras cumplir su pena, en octubre del 2012 fue reaprehendido por la Procuraduría General de la República (PGR) y arraigado en la Ciudad de México a lo largo de un mes para finalmente obtener su libertad.

Facebook: Gerard García

Twitter: @GeraGaher