Asesinan en Edomex a directivo de Televisa

0
96
Foto Redes Sociales

POR Gerardo García Hernández

La delincuencia que azota al Estado de México tocó a la empresa de telecomunicaciones Televisa, luego de que este domingo fue ejecutado en la carretera Mexico- Teotihuacán, el director General de Izzi, Adolfo Lagos Espinoza.

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJ), informó que investiga el homicidio del alto funcionario de la televisora de Chapultepec, quien se trasladaba en una bicicleta.

Mientras tanto, vía Twittear Televisa en la cuenta “Televisa Prensa”, confirmó el asesinato y expresó su apoyo a los familiares de la víctima.

“Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares”, expresó.

De acuerdo a la autoridad, el alto directivo de Televisa, fue privado por un impacto de bala, quien fue trasladado en una ambulancia aérea al municipio de Coacalco, donde nada se pudo hacer para salvarlo.

La FGJ dio cuenta que el delito se cometió en la carretera Tulancingo-Pirámides. Aunque en un primer momento se habló de un intento de asalto, posteriormente se omitió el dato de la línea de investigación.Facebook:Gerard García

Twitter:@GeraGaher