Encuentran sin vida a alumna de la UAEM

0
306
Foto redes sociales

Por Guadalupe de la Cruz

Pobladores de la comunidad de San Martin Coapaxtongo, del municipio de Tenancingo bloquearon la carretera Tenancingo-Tenango para exigir a las autoridades el esclarecimiento de la muerte de una joven mujer que desapareció el pasado 16 de noviembre.

La joven quien en vida respondía al nombre de Maribel González Bernal, tenía 18 años de edad y era estudiante de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM), sus familiares refieren que la última vez que la vieron con vida fue el pasado jueves.

Por lo que al no tener conocimiento de su paradero, sus padres hermanos y vecinos se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de las autoridades policiacas la ayuda para localizarla.

Al tener conocimiento de lo sucedido la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín urgente para dar con el paradero de la estudiante, sin embargo, este domingo se informó a los familiares que desafortunadamente la encontraron sin vida.

Ante este hecho tan desagradable, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca mando condolencias a sus familiares a través de las redes sociales, y se solidarizó para dar con el paradero de, el o los responsable.

“La comunidad de esta casa de estudios expresa su más sentido pésame y solidaridad a familiares y amigos de Maribel González Bernal, estudiante de la Facultad de Enfermería. Rechazamos cualquiera tipo de  violencia que nos aqueja como sociedad”.