Atenderá IMSS urgencias en Días Santos

0
86
Foto Especial

Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente,  informa que los próximos 29 y 30 de marzo del presente año se suspenderán actividades en el área administrativa, consulta externa, guarderías y centros de seguridad social, reiniciando actividades el lunes 2 de abril.

El doctor Luis Antonio Mejía Ayala, Coordinador de Atención Médica de primer nivel, indicó que la atención hospitalaria y de urgencias permanecerá  como siempre, disponible las 24 horas, alerta por cualquier incidencia de hechos que pudieran poner en riesgo la salud de la población.

Resaltó que los servicios de urgencias se encuentran en los Hospitales Generales Regionales 220 en Toluca y 251 en Metepec, los Hospitales Generales de Zona 58 en Tlalnepantla y 194 en Naucalpan; Unidades de Medicina Familiar 63 en San Ildefonso; 222 en Toluca, 223 en Lerma, 231 en Metepec, 248 en San Mateo Atenco, 249 en Santiago Tlaxomulco y 250 en La Magdalena.

El doctor Mejía Ayala, puntualizó que es importante fomentar la sana convivencia para que en la mayor medida puedan ser evitados percances que pongan en riesgo la salud de los derechohabientes.