Autobús embiste varios autos en Valle de Bravo

0
67
Foto Juan Hernández

POR Guadalupe de la Cruz

Dos personas muertas y más de 20 lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, sobre la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo cuando un camión de pasajeros que circulaba por dicha vialidad se quedó sin frenos, lo que ocasionó que a su paso se llevara varios carros.

Los hechos se registraron pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 56, donde la unidad del transporte público sufrió una falla mecánica y ya no pudo detener el camión arrollando a más de nueve carros particulares, dejando a varios volcados y otros contra el camellón.

Arribaron hasta el lugar elementos de la policía estatal y municipal para abanderar el área y dar vialidad a la carretera, asimismo llegaron paramédicos de los cuerpos de emergencia para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a los hospitales más cercanos para su valoración médica.

Asimismo se informó que dos personas murieron en el lugar del accidente y más de 20 las que resultaron severamente lesionadas, tras la colisión que dejo a su paso el camión que se quedó sin frenos.