Sube a tres los fallecidos por accidente en Valle de Bravo

0
71
Foto Juan Hernández

Por Guadalupe de la Cruz

Tres personas muertas y 19 lesionados fue el saldo que dejó una accidente automovilístico, sobre la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo, cuando un camión de pasajeros que circulaba por la calle Barrio de Guadalupe se quedó sin frenos, lo que ocasionó que a su paso se llevara a 11 vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 de este jueves, a la altura del kilómetro 56, donde la unidad del transporte público sufrió una falla mecánica y ya no pudo detener el camión arrollando a más de nueve carros, dejando a varios volcados y otros contra el camellón.

La unidad presuntamente responsable de los lamentables hechos, fue un autobús Dina, color blanco, con razón social “Coordinado de Campeche” que transportaba a 43 pasajeros pertenecientes a la Iglesia Cristina Bautista “Príncipe de Paz”, quienes se dirigían a un retiro espiritual a Valle de Bravo.

Al lugar de los lamentossbles hechos arribaron elementos de la policía estatal y municipal para abanderar el área y dar vialidad a la carretera, asimismo llegaron paramédicos de los cuerpos de emergencia para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a los hospitales más cercanos para su valoración médica.

Asimismo se informó que tres personas murieron y 19 fueron las que resultaron severamente lesionadas, tras la colisión que dejo a su paso el camión que se quedó sin frenos.