Balacera en Chalco; 4 muertos

0
150
Fotos Redes Sociales

Cuatro personas murieron tras una balacera que se registró la noche de este jueves en el municipio de Chalco.

De acuerdo con el reporte de la policía, cerca de las 20:30 horas en el pueblo de Santa María Huexoculco se desató una riña familiar, que desató la balacera.

Los hechos se registraron en la calle Independencia, esquina Calle López, donde quedó el cuerpo de José Luis Estrada Villanueva, de 50 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos, quienes trasladaron a Miguel Josef Cadena, de 23 años de edad al Hospital del ISEM de Chalco, ubicado en la avenida Cuauhtémoc sin número, Colonia la Bomba, donde murió.

Se reportó que a bordo de un auto tipo Tsuru, quedaron los cuerpos sin vida de Amelia Peña Cadena, de 39 años de edad, y Rubén Zamora Hernández, de 39 años, identificado como policía adscrito a la Comandancia del Área Operativa del municipio de Ixtapaluca, con 15 años de servicio, pero que se encontraba franco, en el estacionamiento del hospital.

En el lugar de la riña, se encontró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, con placas LPV-4192, y un Bora, placas NEB-4050, con impactos de bala en el cofre y parabrisas, además de 22 cartuchos percutidos 9 milímetros.