Balacera en Ecatepec

5
105
Foto Redes Sociales

POR Rafael Rodríguez

Una balacera entre presuntos delincuentes y fuerzas policiacas dejaron como saldo una menor herida de bala, un muerto y dos detenidos, en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Ecatepec

Según lo reportado por fuentes locales, un grupo de al menos 8 personas arribó en una camioneta a una clínica de tratamiento de cataratas, ubicada en dicha demarcación, donde amagaron a los que ahí se encontraban y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, una de las victimas logró huir del lugar y alertar a la policía, quienes a su llegada fueron recibidos a balazos por los criminales por lo que respondieron al fuego y pidieron apoyo de otras fuerzas del orden.

Luego del llamado, al lugar arribaron elementos del Ejercito mexicano y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes repelieron el ataque y dejaron como saldo a uno de los asaltantes heridos y una menor de edad resultó con herida de una bala perdida.

Luego del enfrentamiento, los atacantes intentaron escapar sin embargo dos de ellos lograron ser aprehendidos en su intento por dejar la zona.

Misma a la que posteriormente llegaron cuerpos de emergencia en apoyo de las víctimas, que fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.