Muere mujer arrollada por autobús

1
85
Foto Especial

POR Rafel Rodríguez

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, falleció luego de ser arrollada por un autobús de transporte público, que presuntamente transitaba a exceso de velocidad en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, municipio de Toluca.

Según lo referido por vecinos de la colonia San Diego de los padres, la mujer se dirigía hacia su trabajo cuando fue embestida por la pesada unidad, que era conducida por un hombre de cerca de 20 años de edad.

Por lo que la mujer quedó tendida en el cruce de las calles Nezahualcóyotl y Tezontle, luego de haber sido arrastrada varios metros, por el autobús con número 094 y placas de circulación 195-HP-G de la línea Flecha de Oro

Luego del percance, el joven chofer intentó huyó en dirección desconocida, sin embargo, minutos después fue localizado por elementos policiacos del Otzolotepec y luego presentado ante el Ministerio Público.

El cuerpo de la mujer, a quien los lugareños reconocieron como vecina de la zona, fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense, para dar paso a la necropsia de ley.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien dio inició a la carpeta de investigación para determinar las causas del accidente y fincar responsabilidades.