Balacera en El Seminario, dos muertos

1
265
Foto Juan Hernández

POR Guillermo Guadarrama

Derivado de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la policía municipal, se registraron dos personas fallecidas durante la tarde de este martes en la colonia El Seminario, siendo un policía una de las víctimas.
El enfrentamiento se suscitó después de una llamada de emergencia, donde se denunció un presunto robo a casa habitación lo que se convirtió en persecución para terminar en balacera privando de la vida a dos personas.
Los policias lograron detener a dos supuestos delincuentes más, mismos que fueron remitidos a las autoridades correspondientes, segun los testimonios de los vecinos del Seminario, fueron seis detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, despues de que los policías alcanzaran a los presuntos maleantes quienes intentaron huir por los techos de las casas.
Este suceso se presentó alrededor de las 4:00 de la tarde, posteriormente acudieron más elementos de la policia municipal, para acordonar la zona así como personal del Ministerio Público, para recoger los cuerpos y comenzar con las indagatoriascorrespondientes.