Candidato de Vía Radical presenta propuestas

0
119
Foto Juan Hernández

POR Guillermo Guadarrama

Cuatro de las 20 propuestas del candidato a diputado local por el distrito 34 de Toluca por el partido Vía Radical, Gustavo Gonzalez Valdez, fueron dadas a conocer este viernes, mismas que radican en el seguridad, equidad de genero, protección civil y autonomía en el congreso estatal.

Señaló que el gobierno en la actualidad tiende únicamente a hacer lo que más les convenga sin escuchar la voz del pueblo, cuando debería de ser todo lo contrario, “es la sociedad quien debe de decidir que es lo que se debe y no se debe hacer, no el señor gobernador que dispone de las políticas publicas”, explicó el aspirante a diputado local.

Sus propuestas mencionadas este viernes, fueron, la existencia de una secretaría de Seguridad de elección popular, un gabinete equitativo en materia de genero y autonomía para Protección Civil y el congreso estatal.

Además de presentar estas propuestas en conferencia de prensa, el también ex coronel, Gustavo Gonzalez, explicó que tiene 16 propuestas concretas más que se estarán dando a conocer durante los próximos días.