Paulina, Belinda y Martha ¿juntas?

1
141
Foto Especial

*Aunque es difícil de imaginar, las cantantes compartirán gira, eso sí, no sabemos si las veamos al mismo tiempo sobre el escenario.

Por Monick Huitrón

Como usted lo leyó; las tres estrellas de la música pop se subirán a una gira juntas, y de antemano, elevamos nuestras oraciones para que Dios ayude al empresario que tuvo la majestuosa idea de reunirlas para este proyecto. Y, es que, está demás entrar en detalles sobre por qué digo esto; todos sabemos que las 3, tienen aires de divas y son bastante dificilitas de tratar.

Aun no se sabe cuál será el concepto de la gira, ni si las veremos sobre el escenario al mismo tiempo compartiendo canciones o haciendo duetos o tríos. Lo que sí es un hecho, es que ya está agendada la primera presentación y será en el Palacio de los Deportes el próximo sábado 7 de julio.

La gira se llama “Ídolos 2.0” y ha sido anunciada a través de las redes sociales del productor y empresario, Hugo Mejuto, que antes ya ha triunfado con GranDiosas, Juntas y Revuelas, además de Hagamos un trío, por mencionar tres de muchos otros proyectos.

Lo que es un misterio, es en qué momento se llevarán a cabo los ensayos y el montaje del espectáculo, ya que las tres cantantes tienen muchas ocupaciones actualmente, por un lado, Martha Sánchez, continúa con una serie de presentaciones por sus 30 años de carrera. Mientras que Belinda tiene agenda llena entre conciertos y la promoción de su línea de ropa. Sin mencionar que Paulina Rubio anda de paseo por Rusia, donde está grabando cápsulas sobre el Mundial Rusia 2018, que serán transmitidas para diferentes países.

De entrada, por estos pequeños detalles, es por lo que elevamos plegarias para que el productor no termine de arrepentirse. Mientras tanto, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través de Ticketmaster; eso sí, baratos no están. ¡Agárrese! Los costos van de los $830 hasta los $4053 pesos. Sí, leyó usted bien: ¡cuatro mil cincuenta y tres pesos!. Aunque son tres cantantes consagradas, creemos que el costo supera, por mucho, a otros espectáculos de talla internacional que han llegado a México.