Carambola deja tres lesionados en la Tenango-Ixtapan de la Sal

0
116

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Una patrulla de la policía estatal estuvo involocrada en un accidente automovilístico registrado este domingo, donde tres personas resultaron lesionadas, entre ellas, un menor de edad, sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 3.5, cuando cuatro vehículos: una motocicleta, un carro particular, un tráiler y una patrulla chocaron entre sí, dejando tres personas lesionadas, entre ellas, un menor que tuvo que ser trasladado al hospital Nicolás San Juan vía aérea por un helicóptero del Grupo Relámpagos.

Según versiones oficiales, el niño identificado como Alfredo, de 10 años de edad, viajaba en un coche compacto, el cual, quedó aplastado entre el trailer y la patrulla de la Secretaría de Seguridad SS.

Mientras tanto el Mercedes Benz y la motocicleta también quedaron atravesados en el lugar del accidente, afectando la circulación por un par de horas, hasta que fueron removidos por una grúa.

Cabe mencionar que tanto elementos de la policía municipal de Tenango del Valle así como de la estatal y paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para bri dar auxilio a los lesionados, dar vialidad a la zona y apoyar en las maniobras de retiro de las unidades involucradas en la carambola.