Celebra EPN su cumpleaños 51 en Edomex

1
147
Foto Juan Hernández

POR Gerardo García Hernández

Al cumplir 51 años de edad y reinaugurar el estado Nemesio Diez de los Diablos Rojos del Toluca, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto se dijo entusiasmado de redoblar las acciones de su gobierno en el último tramo de su administración, en favor de todos los mexicanos.

Por segundo año consecutivo, el responsable de la primera magistratura del país, Peña Nieto festejó otro año de vida de gira por la entidad, donde arribó a la Ciudad de Toluca para convivir por más de media hora con decenas de ciudadanos que se encontraban alrededor de la “Bombonera”, quienes les desearon felicitaciones.

Tras develar la placa de remodelación del estadio, el mandatario federal reconoció se cobijó en su entidad natal en su día de cumpleaños, desde donde hizo el compromiso de aportar el granito de arena desde su embestidura como presidente de la República para el desarrollo y grandeza de México.

“Sin duda en esta celebración de mi cumpleaños resulta realmente emotivo porque en el contacto que he tenido con la gente, me deja sentir, me deja reencontrarme y me deja sobre todo sentirme motivado y alentado a lo que es la tarea que tiene el presidente de la Republica servir a los mexicanos”, declaró.

En privado, la directiva del Club Toluca le organizó un festejo que incluyó la tradicional mordida y partida del pastel por 51 años de vida.

Al festejo 51 de Peña Nieto acudieron cuatro funcionarios del gabinete federal, se trataron del Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Luis Miranda Nava; el de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; el Jefe de Oficina da la Presidencia,  Francisco Guzmán Ortiz y Alfredo Castillo Cervantes de la CONADE.

Así como estuvo presente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.

Facebook:Gerard García

Twitter: @GeraGaher