Choque de autobús deja dos fallecidos sobre la México-Toluca

0
284

POR Guadalupe DE LA CRUZ

El choque entre un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja y un tráiler, sobre la carretera México-Toluca, dejo cómo saldo dos personas muertas y al menos seis lesionadas.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el kilómetro 38, a la altura de La Escondida, cuando la unidad de pasajeros con placas de circulación 87-HA5J, se salió de la vialidad y se impactó contra la pesada unidad que también transitaba por el lugar.

Elementos de la policía federal y estatal arribaron al lugar del accidente para acordonar el área y dar vialidad a la zona, que debido al percance y a la lluvia se torno severamente congestionada.

Asimismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, precisando que dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que también fue necesario solicitar la presencia del Ministerio Público.

Cabe mencionar que al menos seis personas resultaron lesionadas, por lo que fue necesario trasladarlas al hospital más cercano para su atención médica.