Choque en la Toluca-Atlacomulco deja un muerto

0
162

POR Rafael RODRÍGUEZ

Un hombre murió tras perder el control e impactar su automóvil contra un árbol sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la presa de Palmillas, en dirección a El Dorado, por lo que el tráfico en la vía estuvo afectado por varios minutos.

Según los primeros reportes, el vehículo tipo Cruiser era conducido presuntamente a exceso de velocidad sobre dicha vía en dirección a Atlacomulco, por lo que perdió el control y terminó estampándose de frente contra un árbol.

Luego del percance llegaron cuerpos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes tras una revisión confirmaron la muerte del conductor, de quien no fue posible conocer su identidad.

Al lugar arribaron elementos policíacos para acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar levantamiento del cuerpo y comenzar con las labores limpieza y remoción del vehículo.

Derivado de este hecho de tránsito la circulación vehicular se vio afectada severamente, ya que luego del percance el tránsito fue cerrado completamente por varios minutos y cuando se logró abrir solo se dio paso por el carril de alta velocidad.

El tránsito en la zona se normalizó luego de terminados los trabajos y la circulación tardó varios minutos en normalizarse, ya que varias filas de autos quedaron atrapadas en el tráfico tras el accidente.