Choque en la Toluca-Ciudad Altamirano

0
451
Foto Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Elementos de la policía municipal de Tejupilco dieron a conocer que sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del paraje La Pera, se registró un accidente automovilístico, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos se registraron esta tarde en el kilómetro 97 de la citada carretera federal, cuando un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, con cromática de Taxi del Estado de Michoacán, modelo 2012 y con placas de circulación R-626-LBA, se vio involucrado en un choque, quedando el conductor severamente lesionado.

Motivo por el cual fue necesario solicitar el apoyo de los servicios de emergencia para que le brindarán los primeros auxilios y de ser necesario trasladarlo al hospital más cercano.

Los paramédicos precisaron que no fue posible identificar al conductor del taxi del estado de Michoacán, ya que no se encontró alguna identificación, por lo que ingreso al nosocomio en calidad de desconocido.

Los efectivos a bordo de la unidad 20894, brindaron el apoyo de abanderamiento para evitar que se presentará otro accidente, ya que los automovilistas que circulaban por dicha carretera se paraban a observar lo que había pasado.

Cabe mencionar que también solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad accidentada hasta el corralón y será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades.