Concluye gratuidad en autopistas estatales

0
49
Foto Especial

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Gobierno del Estado de México (SAASCAEM) informó que este miércoles a la media noche concluyó el periodo de gratuidad ofrecido en cuatro autopistas de la red estatal.

Esta medida temporal fue una de las acciones implementadas por el Gobierno estatal para facilitar el tránsito de vehículos de emergencia y apoyo, en las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Las autopistas que estaban libres del pago de peaje eran: Viaducto Bicentenario, Circuito Exterior Mexiquense, Chamapa–La Venta y Naucalpan–Ecatepec. Por otro lado, la autopista Lerma-Tenango mantendrá su gratuidad hasta nuevo aviso.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMYTEM) también informó que el Mexibús y Mexicable ofrecerán servicio gratuito hasta la media noche de este miércoles 27 septiembre.

Dicha medida se tomó para facilitar los traslados de la población, luego del sismo, que provocó complicaciones en la movilidad de la zona metropolitana del Valle de México.

Así que, a partir de este jueves 28 de septiembre se reanudará el cobro.