Continúa Feria del Libro en Toluca

0
127
Foto: Francisco Martínez

POR: GUADALUPE DE LA CRUZ

Ismael Ordoñez Mancilla, Secretario Técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública estatal dio a conocer que tan sólo en el pabellón del FOEM se espera superar los 40 mil asistente que tuvieron el año pasado.

Lo anterior durante la apertura del mismo, de igual forma comentó que para que se desarrolle de manera positiva las actividades del stand donde se invirtieron alrededor de millón y medio de pesos para montarlo, así como en la adquisición de los libros que se obsequian y los conferencistas.

Ordoñez Mancilla, refirió que con anterioridad se realizaban tres ferias de libro, sin embargo, se dialogó con las instancias involucradas para que todos coincidieran en una sola edición y así se ha podido llevar esta actividad de manera más amplia.

“Se propuso organizar una sola feria del libro donde estuvieran integrados los de la universidad y la que realizaba el Ayuntamiento de Toluca en una sola, donde la dependencia les ayuda con el costo de los libros que se obsequiaran, donde solo en estos, se invirtieron cerca de 400 mil pesos”.