Continúa Metepec con entrega de apoyos a estudiantes

0
55
Entrega de apoyos / Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo GUADARRAMA

El programa “Metepec decide contigo por la educación” avalado por la administración municipal del presidente David López Cárdenas, entregó este lunes tres aulas y la recuperación de áreas de recreación en la escuela primaria Agustín Melgar ubicada en la colonia Agrícolas.

Aunado a esto, se continuó con la entrega de los 37 mil equipos escolares a los pequeños de dicha institución, quienes de manos del presidente municipal David López, recibieron mochilas, chamarras, tenis y loncheras.

De esta manera, se busca facilitar la economía de los padres de familia respecto al regreso a clases, así como brindar mayor comodidad a los estudiantes de educación básica del municipio de Metepec.

De igual forma, el alcalde adelantó que esta escuela será una de las 34 instituciones educativas a las que se les beneficiará, por parte del ayuntamiento de Metepec, con un arcotecho en el patio principal.

“Este es un programa municipal, únicamente existe en Metepec, aquí surgió a través del programa planeación de la ciudadanía”, comentó el alcalde López Cárdenas.

Agregó que este programa (Planeación de la ciudadanía) convocó al inicio de su administración a los habitantes de este municipio a participar en mesas de trabajo para comentar y analizar las necesidades de este municipio.