POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
El candidato de “Juntos Haremos Historia”, Juan Rodolfo Sánchez Gómez denunció que continuará la guerra sucia en su contra y el golpeteo ante su crecimiento electoral, como las supuestas pintas en su contra en vialidades de Toluca; además que emplazó a sus adversarios a someterse a exámenes de control de confianza y no sólo del polígrafo.
Durante uno de sus mítines en Los Portales de Toluca, Sánchez Gómez informó que los anuncios “En Toluca AMLO sí, Juan Rodolfo NO”, fueron recreaciones digitales, pues se dieron a la tarea de buscarlos y no encontraron nada.
Indicó que presentaron las denuncias en la materia ante la autoridad electoral; sin embargo, advirtió que los embates continuarán, pues incluso recientemente han llegado a sus eventos personas que emiten reclamos con la finalidad de generar una discusión para posteriormente subir éstos en las redes sociales.
“Fueron falsas las pintas, no las hubo, fueron recreaciones en computadora mandamos gente para ver dónde estaban y no se encontró ninguna, están atacándonos solamente.
Ya hemos próvido las denuncias, pero la guerra sucia va a continuar, nos están pegando porque vamos ganando, esa es la realidad pero pese a la guerra sucia vamos a ganar la elección”, aclaró.
Por otra parte, el ex panista retó al candidato de EL Frente, Gerardo Pliego Santana a someterse no únicamente al polígrafo, sino a exámenes de control de confianza que permite conocer a profundidad la conducta de los abanderados.
“Una prueba de control de confianza es a mayor profundidad…el polígrafo mide ciertas variables, la prueba de control de confianza entra a profundidad, yo me sometería al polígrafo si él se somete a la prueba de control de confianza”, abundó.
Finalmente, el candidato de “Juntos Haremos Historia” en Toluca recriminó que sus adversarios rehúyen a debatir, aunque es por miedo, ya que -indicó- que en el debate que organizará el órgano electorla el panista Pliego Santana no ha confirmado y en el caso de la Coparmex el que no asistiría sería el priista Fernando Zamora Morales.