Detienen a presunto homicida en Ocoyoacac

0
112

REDACCIÓN 

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Marco Octavio “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el asesinado de un individuo en el poblado de San Pedro Cholula.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra,
​Marco Octavio “N”, enfrenta cargos por el homicidio de un hombre, quien fue asesinado en calles del mencionado municipio, el pasado 22 de septiembre.

​La indagatoria iniciada por elementos de la FGJEM permitió establecer que el día de los hechos, la víctima y otras personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia centro, del poblado de San Pedro Cholula, y luego se retiró a un inmueble de la zona, en donde fue interceptado por el ahora detenido y otro individuo, quienes portaban un bate y una navaja.

​Ambos sujetos lo habrían golpeado y lesionado con las armas que llevaban, y luego se dieron a la fuga. En tanto que la víctima falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

​Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.