Vinculan a proceso a presunto ladrón de vehículo en Naucalpan

0
114

REDACCIÓN 

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Miguel Ángel “N”, en el robo de un vehículo de lujo, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

​Este individuo junto con dos sujetos más habría arribado a una taquería ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Santiago Occipaco, en el municipio de Naucalpan, donde al parecer amagó a los comensales y los despojó de sus pertenencias, además a una víctima le robó su vehículo, marca Audi.

​Al momento en que este individuo pretendía huir, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de los hechos. Cabe mencionar que al momento del operativo, a este sujeto le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, y una réplica de arma de fuego tipo AK-47.

Los uniformados presentaron al detenido ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

oo0oo