Eligen nueva comisión ejecutiva del PT Toluca

0
112

REDACCIÓN

Este fin de semana se eligió a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal y Comisión Organizadora Municipal del Partido del Trabajo (PT), que tendrá una vigencia de tres años.

El proceso que se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias que exige el protocolo en la materia, también se eligieron cinco delegados al Congreso Estatal Ordinario que se llevará a cabo el ocho de Agosto cuando se definiría a la nueva dirigencia.

Entre los integrantes de la nueva Comisión Coordinadora Municipal destacan Omar Garay Garduño, Trinidad Franco Arpero y Ana Yurixi Leyva Piñón.

Todos los acuerdos fueron aprobados por unanimidad con 191 asistentes, con lo que se hizo quórum legal de acuerdo con la Convocatoria emitida por la Coordinadora Nacional.

El encargado de instalar el congreso sancionador y validar los acuerdos fue el legislador Armando Bautista Gómez, quien fue designado por la Comisión Coordinadora Nacional.

Joel Cruz Canseco llamó a la nueva Comisión Ejecutiva a respaldar los trabajos de la Cuarta Transformación y enfrentar con compromiso el proceso electoral del 2018.

El congreso fue clausurado por Norberto Morales Poblete.