Entrega Alfredo del Mazo modernización de la unidad deportiva de Jiquipilco

0
172

REDACCIÓN 

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la modernización de la Unidad Deportiva Jiquipilco, la cual fue rehabilitada como parte de las acciones que lleva a cabo la administración estatal para impulsar el deporte en la entidad, además de que beneficiará a los municipios de la zona norte del Estado de México.

“Esta Unidad Deportiva que se ha rehabilitado estaba prácticamente abandonada, la verdad estaba muy deteriorada y la hemos recuperado, rehabilitado y hoy en día cuenta con varios espacios”, expresó.

Acompañado por la Presidenta Municipal de Jiquipilco, Marisol González Torres, el Gobernador Alfredo Del Mazo indicó que la entrega y rehabilitación de espacios deportivos se lleva a cabo en todo el territorio mexiquense.

Detalló que esta Unidad Deportiva cuenta con canchas de futbol, frontón y basquetbol, así como salón de usos múltiples, ejercitadores y un ring de boxeo con gimnasio para entrenar.

En este sentido, destacó que el ring y el gimnasio se pensaron por el impulso que Jiquipilco le da al boxeo, para que puedan entrenar los deportistas del municipio como los atletas profesionales, quienes aprovechan la altura de esta localidad.

“Es un reto entrenar a estas alturas para atletas profesionales, aquí incluso viene a veces el hijo del Maromero Páez a entrenar, y pues promueve mucho esta actividad del deporte, del boxeo entre los jóvenes de esta región de nuestro estado”, afirmó.

Del Mazo Maza señaló que la Unidad Deportiva Jiquipilco beneficiará a otros municipios de la región como Temoaya e Ixtlahuaca.