Época de zapatos

0
50
Foto Juan Hernández

POR Isabel Blancas

Luis Gonzaga González Tapia, presidente de la organización de Productores de Calzado de San Mateo Atenco (Procasma), dio a conocer que durante esta segunda quincena de agosto se incrementen las ventas de zapatos escolares.

Con este regreso a clases, se tienen innumerables modelos y opciones para todos los pequeños y sus padres, explicó, ya que además los costos son muy accesibles para todas las familias.

“Tenemos calzado muy económico, sobre todo en el tema escolar, hay desde 150 y hasta los 380 pesos, dependiendo de la numeración y la calidad”.

Reconoció que aunque esta temporada es de buenas ventas, éstas se centran básicamente en zapato escolar por lo que la mejor época y la que esperan todos los productores es fin de año porque ahí las ventas son mayores y generales, para toda la familia.

Dijo que en San Mateo Atenco ha disminuido el número de productores; sin embargo, se ha conservado un 70 por ciento de ellos lo que consideró normal debido a que los mayores dejan el negocio a sus desendencias.

Finalmente recordó que las plazas y negocios de calzado de San Mateo Atenco están abiertos los 365 días del año. de 10 a 18:00 horas, de lunes a viernes y fines de semana de 8:30 a 19:00 horas.