Gestiona Antorcha entrega de escrituras

0
55
Foto Especial

POR Guadalupe de la Cruz

Alejandro Navarro García, integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, dijo que el trabajo de la organización ha dado frutos al entregar 216 escrituras públicas a igual número de familias que habitan en colonias como Wenceslao Victoria Soto, Ricardo Flores Magón, Bosques de la Colmena, Ampliación Loma de la Cruz, entre otras, logrando de esta manera ofrecer certeza jurídica a los habitantes de esta colonia.

Asimismo, comentó que ésta es la segunda etapa de entrega de escrituras, la cual, ha sido posible gracias a la gestión del Movimiento Antorchista pues en agosto del año pasado, se entregaron 191 escrituras, por lo que suman más de 400 documentos para igual número de beneficiarios.

Navarro García, invitó a la población a continuar luchando por mejores condiciones de vida, y felicitó a la gente que ha confiado en la labor de la organización.

“Gracias a todos ha sido posible que este día continuemos entregando escrituras en favor de la gente en esta segunda etapa, la cual, ha sido posible gracias al pueblo y a Antorcha. Este trabajo tiene como fin colaborar con el pueblo para que pueda tener una mejor calidad de vida”.