Gladiadores Cuautitlán vence 2-1 a Colibríes Malinalco

0
274
Gladiadores con paso firme

Los Gladiadores de Cuautitlán se impusieron dos goles a cero sobre los Colibríes de Malinalco en la jornada tres de la segunda división profesional de nuevos talentos, partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal “Los Pinos” en Cuautitlán Izcalli, Estado de México…

El equipo comandado por Franchesco Rivas salió desde el inicio del partido a presionar, logrando el primer gol al minuto 6 por conducto de Brayan Romo (39), quien aprovechó un error de la defensa para vencer al portero de Colibrís con un tiro cruzado, pegando en la base del poste y terminando en el fondo de la red.

Gladiadores Cuautitlán vence 2-1 a Colibríes Malinalco - Ago 29, 2016

Luego de dominar el primer tiempo y de pisar en varias ocasiones el área rival, Los Gladiadores anotaron el segundo gol al minuto 22, cuando en un cobro de tiro de esquina sorprendieron al rival con un remate del delantero Rubén Hernández (43) techando al arquero del conjunto de Malinalco…

A punto de finalizar el primer tiempo, en una jugada a profundidad el equipo visitante logró descontar por conducto de Carlos García (7), al minuto 21.

En el tiempo complementario, el conjunto de Colibríes se volcó para conseguir el empate, pero una destacada actuación del arquero Omar Láscari y del mediocampista Brayan Romo, impidió que les arrebataran los tres puntos.

Ya finalizado el partido, los Gladiadores de Cuautitlán y los Colibríes de Malinalco disputaron una tanda de penales para llevarse el punto extra de la jornada, resultando vencedor el equipo local, quien llega a 4 puntos en el grupo 2 de esta categoría.

El entrenador de Gladiadores, Franchesco Rivas destacó la capacidad física y la mentalidad de los jugadores, sin embargo dijo que se debe de trabajar más en la posesión de balón y en la definición de las jugadas.

Los Gladiadores jugarán el próximo sábado 3 de septiembre contra FC. Satélites, dentro de la jornada 4, partido a celebrarse en Tulancingo de Bravo; mientras que los Colibríes se medirán contra Cuatetes de Acapulco.