HALLAN CUERPO DE HOMBRE REPORTADO COMO DESPARECIDO

0
99

 

Elementos de la Policía municipal de Almoloya de Juárez dio a conocer que recibieron una llamada telefónica por parte de los vecinos que viven cerca de la presa Tabernillas, precisando que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona.

Por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar no sin antes dar aviso a los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios, pero sólo llegaron para confirmar que dicha persona ya había fallecido.

Los uniformados precisaron que el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado flotando en un río que desemboca a la presa de Tabernillas.

De igual forma personal de Protección Civil municipal realizó labores de rescate de los restos, mismo que fueron reconocidos por los familiares que acudieron al sitio luego de ser notificados de la noticia.

Los efectivos señalaron que la víctima del sexo masculino, de unos 35 años de edad, había sido vista por última vez el pasado sábado hasta ser localizado sin vida en el estanque de más de cinco metros de profundidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos, por lo que personal del Servicio Médico trasladó el cadáver al anfiteatro  para que se le practicara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras versiones, el hombre murió por ahogamiento al caer al agua, no presentaba huellas de violencia en su anatomía.