PROFECO RESOLVIÓ 5 QUEJAS A FAVOR DE LOS CONSUMIDORES

1
109

 

Karla Téllez Borunda, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca dio a conocer que a 24 horas del buen fin, se han recibido 5 quejas de los consumidores, mismas que fueron atendidas y resultas a favor de los quejosos.

En un recorrido por las principales tiendas ubicadas en la plaza Galerías Metepec, la funcionaria comentó que estuvo acompañada por  el Director de Planeación y Desarrollo de Delegaciones a nivel nacional, Humberto Lepe Lepe, con quien recorrió varios locales.

“Estuvimos recorriendo algunos locales y centros comerciales además de platicar con los consumidores, conociendo sus inquietudes para saber si les están respetando precios y promociones, y sin duda recibimos algunas quejas precisando que algunos establecimientos no respetaban el precio”.

Téllez Borunda, indicó que hasta el momento han recibido 5 quejas, mismas que han sido conciliadas en su total en favor de los consumidores; también se han realizado asesorías a través de las redes sociales.

“Hasta ahorita hemos resulto 5 quejas de consumidores, todas a su favor; de igual forma la PROFECO ha realizado asesoría a los consumidores a través de las redes, sobre todo para conocer comparación de precios”.

Finalmente la delegada de PROFECO en el Valle de Toluca, refirió que en los diferentes centros comerciales y plazas comerciales, estarán ubicados módulos para interponer quejas, misma que serán atendidas en su oportunidad.