Hallan sin vida a joven universitaria

0
150
Foto Juan Hernández

POR Guillermo Guadarrama

Guillermo GUADARRAMA

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado durante las primeras horas este miércoles dentro del parque Sierra Morelos, ubicado en los límites del municipio de Toluca, colindando con Zinacantepec.

Fue desde el pasado 6 de mayo, cuando la víctima de nombre Areli Lizbeth Salazar Segura fue reportada como desaparecida, estudiaba en la facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La mujer se encontraba tirada junto a un arma de fuego sin embargo, no se presentaron lesiones causadas por este objeto, hasta el momento no se cuenta con una versión oficial.

La occisa de aproximadamente 26 años, fue encontrada por un hombre que se encontraba ejercitándose a lo que de manera inmediata alertó a las autoridades correspondientes.

Ante este lamentable incidente, el rector de la máxima casa de estudios mexiquense publicó a través de redes sociales sus condolencias para los familiares y seres cercanos a la joven estudiante que este miércoles fue encontrada sin vida.

Durante la tarde de este miércoles, jóvenes estudiantes de la facultad de Humanidades rindieron homenaje a su compañera que perdió la vida en un posible asesinato.

La zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la espera del arribo del Ministerio Público y peritos para hacer el levantamiento del cadáver, también fue dejada una mochila color verde en el lugar.

Los elementos de seguridad encontraron a la víctima tirada al piso boca arriba, vestía pantalón de mezclilla color vino, zapatos y chamarra color negro.

Una ambulancia de la Cruz Roja, fue solicitada en la zona, no obstante paramédicos confirmaron la muerte de esa mujer. Aparentemente no tenía huellas de lesiones.

Cabe recordar que esta es el segundo caso donde se reporta una desaparición, para después a la víctima sin vida, pues el pasado mes de noviembre Maribel Gonzalez Bernal de 18 años, estudiante de la facultad de Enfermería quien tuviera la misma suerte.