Indagan agresión a mujer que acababa de dejar a sus hijos en escuela

0
82
FOTO NTX

REDACCIÓN

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5 inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego, en agravio de una mujer de 30 años, informó la Procuraduría capitalina.

En una tarjeta informativa refirió que la mujer fue hallada la mañana de este martes en la esquina de las calles Cancún y Aguacatillo, colonia Vergel de Guadalupe, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en colindancia con el municipio de Netzahualcóyotl, Estado de México.

Tras recibir un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar donde estaba la víctima, quien de acuerdo con testigos, fue agredida después de que dejó a sus hijos en una escuela primaria, por lo que fue trasladada a un hospital público.

De acuerdo a los indicios recabados hasta el momento, se trató de un ataque directo de dos hombres a bordo de una motocicleta, cuando se dirigía a su vehículo después de haber dejado a los menores.

La autoridad ministerial integra la carpeta de investigación y realiza las diligencias que permitan esclarecer el hecho y ubicar al o los responsables.