Invita Toluca a su curso de verano

0
137
Jorge Luis Monroy Marín, director del IMCUFIDET y Prof. Armando Romero Paredes, encargado de actividades del C.D.D Agustín Millán Vivero / Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo GUADARRAMA

Con más de diez actividades, el Instituto Municipio de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) abrirá sus cursos de verano para niños.

Del 24 de julio al 18 de agosto, el deportivo Agustín Millán Vivero, en Toluca, abrirá sus puertas a 450 niños y niñas, para que participen en el curso de verano en el que se desarrollarán 13 disciplinas como fútbol, yoga, basquetbol, danza árabe, activación física musicalizada, natación, taekwondo, gimnasia aeróbica, kick boxing, coreografía, ballet, voleibol y box.

Las categorías serán: Pumas, de 3 a 5 años de edad; Panteras, de 6 y 7; Tigres, de 8 y 9 años; Leones, de 10 y 11 años; y Jaguares, de 12 y 13 años.

Por su parte, Jorge Luis Monroy Marín, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, explicó que este curso de verano, se realizará en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en el cual 80 personas capacitadas estarán al cuidado de los pequeños, quienes recibirán su curso por parte de 43 instructores y 37 monitores.

El costo va de los mil 600 pesos a los mil 900 pesos, dependiendo del número de niños que un padre o madre de familia inscriba.

Los requisitos son los siguientes: copia del acta de nacimiento del niño o niña, certificado médico, una fotografía tamaño infantil de la persona responsable y dos fotografías del infante inscrito.

Las inscripciones están abiertas en la misma unidad deportiva Agustín Millán Vivero.