Nuevos humanistas

0
152
Filósofos y pensantes… La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) entregó las cartas de pasantes a los nuevos egresados de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Los próximos filósofos y pensadores de la entidad aún están en la etapa de titulación. (Foto: Victoria ACEVEDO)

Guillermo GUADARRAMA

* Reciben carta de pasantes alumnos de la

Facultad de Ciencias y Humanidades de UAEM.

Jóvenes de la Facultad de Humanidades, terminaron oficialmente su preparación en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), es el caso de Esmeralda Estefanía Leyva Ángeles quien egresó de la carrera de Filosofía de dicha institución.

Como es tradición, el Aula Magna de Rectoría de la UAEMéx se vistió de gala para entregar los papeles de egreso de la generación 2012-2017.

Junto a la carrera de Filosofía también se graduaron en la misma ceremonia estudiantes de Letras Latinoamericanas, Historia, Ciencias de la Información Documental y Artes Teatrales.

De esta manera, una nueva generación de la Facultad de Humanidades terminó un ciclo de vida para poder adentrarse en el ámbito laboral y continuar con su preparación para un mejor futuro.