Los mejores alcaldes son panistas: Del Villar

0
49
Foto Especial

POR Isabel Blancas

Después de lo sucedido en las pasadas elecciones, el Partido Acción Nacional será una oposición firme y responsable pues además trabajarán de la mano con la Federación y los gobiernos estatales.

Esto lo dijo el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas del Villar, quien reconoció que vendrán tiempos inéditos y de retos para México pero los gobiernos estatales serán fundamentales para el trabajo que se requiere por su cercanía con la población.

En el marco de la LII Sesión Ordinaria de la ANAC, Enrique Vargas, también alcalde de Huixquilucan, recordó que los gobiernos panistas son los mejor calificados del país y por ello el número de alcaldias ganadas el primero de julio pasado.

“Acción Nacional es la segunda fuerza política en el país, y por ello se necesita de un PAN fortalecido, trabajando y cercano a los ciudadanos”.

Dijo que la gente sigue confiando en alcaldes del PAN, lo que se demostró en la pasada elección pues un número importante de los presidentes municipales que se reeligieron lograron a tener el triunfo y esa confianza debe ser correspondida.

“Fuimos los que más alto porcentaje obtuvimos y esto nos obliga a trabajar más fuerte, porque somos el primer contacto con los ciudadanos, por eso hay que redoblar esfuerzos, seguir trabajando de cerca con la ciudadanía”.

Finalmente, en una reunión con autoridades municipales electas, Damián Zepeda Vidales,  presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, nombró a Enrique Vargas del Villar, Coordinador Nacional de Alcaldes del CEN como reconocimiento a su excelente trabajo como Edil de Huixquilucan.