Lunes accidentado en la México-Toluca

0
80

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Durante las primeras horas de este lunes, la llamada “curva de la muerte”, ya había sido testigo de un accidente vehicular, mismo, que hasta el momento no ha dejado pérdidas humanas que lamentar, pero sí un severo caos vehicular.

Dicho percance se registró sobre la carretera México-Toluca, en el kilómetro 45, a la altura de La Escondida, donde una camioneta de carga se volcó, quedando atravesada e invadiendo casi por completo el carril, lo que generó un congestionamiento vial.

Lunes accidentado en la México-Toluca - Sep 7, 2020

Elementos de la policía federal acudieron al lugar para abanderar el área y dar vialidad, a fin de evitar que se presentará otro percance, que debido a la neblina y humedad de la carretera ha generado que las unidades presuntamente derrapen y se presenten los accidentes.

A través de las cámaras de video-vigilancia del C5 se pudo apreciar que el accidente, provocó que se asentarán por lo menos tres kilómetros de fila de unidades varadas en dicho punto, mientras que las maniobras de liberación de la carretera ya estaban siendo realizadas por las grúas en el lugar.

De igual forma y sobre la misma carretera -pero a la altura del municipio de Ocoyoacac- el eje trasero de un tráiler se desprendió, lo que ocasionó un asentamiento vehicular, sin que por fortuna ninguna persona o carro resultara afectado.

 

Lunes accidentado en la México-Toluca - Sep 7, 2020

🔴Lunes de percances vehiculares en la México-Toluca 🔴➡️El primero de ellos se presentó a la altura de #LaEscondida en…

Posted by 8 Columnas on Monday, September 7, 2020