Mañana accidentada en la México-Toluca

0
176
FOTO REDES

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

La mañana de este miércoles se registraron al menos tres incidentes de tránsito sobre la carretera México-Toluca, debido al pavimento mojado que han dejado las lluvias, así como la falta de precaución al manejar, dejando solo daños materiales.

Cabe mencionar que en el primer hecho el conductor de una camioneta estaquitas, color blanco, se salió de la carretera y se impactó con el muro de contención, en el kilómetro 38, a la altura de la zona conocida como La Escondida.

El segundo hecho y en el mismo lugar, un tráiler se descompuso debido a una falla mecánica, lo que ocasionó que algunos automóviles al transitar frenaran de forma inesperada y derraparan, pero sin mayores complicaciones.

Mientras que el tercer accidente se suscitó sobre la vía libre México-Toluca, donde un carro Monza, color gris, se accidentó a la altura de la entrada a la Pila, alrededor de 06:55 de la mañana.

Motivo por el cual, la circulación presentó tránsito lento en dirección a la capital mexiquense, lo que originó la movilización de las unidades de emergencia y de policía federal, quienes brindaron vialidad y ayudaron a los conductores que se vieron involucrados.