Mexicana Cristina Rodlo se une al elenco de serie “The Terror”

0
411

REDACCIÓN

La actriz mexicana Cristina Rodlo formará parte del elenco de la segunda temporada de la serie de AMC, “The terror”, producida por Ridley Scott.

Rodlo, quien trabajó en “2091”, “Run Coyote Run” y “Vuelve temprano”, interpretará a “Luz”, una estudiante de enfermería que deberá tomar una dura decisión respecto a su vida personal y profesional.

La mexicana se dio a conocer con la serie “El Vato”, y este año logró un punto álgido en su carrera al estelarizar la película “Miss Bala” y la nueva serie de Amazon “Too Old to Die Young”.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la segunda temporada de “The Terror” se centra en una serie de muertes bizarras que acechan a una comunidad japonesa-estadunidense, y en el proceso de un joven que deberá entender cómo combatir a esa entidad malévola.

La producción de la segunda temporada, cocreada y ejecutada por Alexander Woo y Max Borenstein, está programada para comenzar este mes en Vancouver, y llegará a la pantalla de AMC en 2019 con 10 episodios.

El productor, autor y activista George Takei se unirá a la segunda temporada de “The Terror” como consultor y miembro del cast junto a Derek Mio, que interpretará a “Chester Nakayama” y Josef Kubota Wladyka, que dirigirá los primeros dos episodios.

El elenco incluye a Kiki Sukezane como “Yuko”, una misteriosa mujer del pasado de “Chester”; Miki Ishikawa como “Amy”, una amiga de la familia Nakayama; Shingo Usami como “Henry Nakayama”, el padre de “Chester”; y Naoko Mori como “Asako Nakayama”, la madre de “Chester”.